La quebrada economía Argentina

Día clave para vislumbrar la hoja de ruta Argentina: treinta y dos millones de ciudadanos decidirán en las urnas cambio o continuidad. Un entorno apocalíptico, pese a que Cristina Fernández ha arruinado la economía, un 40% de votantes, respaldarían su partido, representado por el oficialista Daniel Scioli.

El kirchnerismo se resiste a abandonar el poder con Scioli (58 años), que parte como favorito frente al cambio de modelo que propone el líder conservador Mauricio Macri (56 años), alcalde de la capital y el antiguo delfín del kirchnerismo Sergio Massa que se mantiene como tercera opción, mejorando en las últimas encuestas.

“La economía ha caído a un crecimiento casi nulo del 0.4 por ciento este año, y se contraerá un 0.7 por ciento en 2016, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). Junto con Venezuela y Brasil, Argentina es uno de los países que menos crecen de América Latina.El porcentaje de pobres ha aumentado del 27.9 por ciento de la población en 2007 al 28.7 por ciento en 2014, según el Observatorio de la Deuda Social de la Pontificia Universidad Católica Argentina”, recoge Andrés Openheimer en esta breve y directa tribuna de El Mundo, que os invito a leer:

Enlace a Oppenheimer http://goo.gl/77AumW

Hoy los argentinos necesitan la oración del Papa Francisco y mente limpia que les deje ver la quebrada economía que deja la peor presidenta de la historia argentina

Foto EFE.
Hoy los argentinos necesitan la oración del Papa Francisco y mente limpia que les deje ver la quebrada economía que deja la peor presidenta de la historia argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s