Conoce las 4 estaciones de Colombia

– Un país que se caracteriza por su rica biodiversidad y por su amplia cultura.
– Forbes y NatGeo Traveler recomiendan Colombia como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo para visitar en 2015.

“Colombia abarca todo, desde las costas vírgenes del Caribe, pintorescas calles adoquinadas en Cartagena, la exótica selva amazónica, siete sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco, la ajetreada metrópolis de Bogotá y algunas de las personas más vivaces del mundo”

La diversidad de la oferta turística colombiana y sus destinos naturales permite ver las cuatro estaciones del país todo el año: el Caribe y el Pacífico con su verano eterno; La primavera paisa en Medellín, el centro del país con su invierno suave y el colorido otoñal de los Llanos y el Amazonas.

Caño Cristales. Imagen cedida por Mario Carvajal

Caño Cristales. Imagen cedida por Mario Carvajal


De acuerdo al Informe de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en el primer trimestre de 2015 Colombia recibió más del 12% de llegadas de turistas que en el mismo periodo de 2014, registrando 750.062 entradas. El 90,8% de los viajeros provenientes de socios comerciales; los extranjeros provenientes de Estados Unidos representaron el 16,4% del total, Unión Europea (16,5%) y de países del Mercosur (15,5%).

Te invito a conocer Colombia a través de este video que aúna naturaleza, cultura y música de la tierra http://youtu.be/8jtfXHadYIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s