LatAm un universo de inversión en crecimiento

A mediados de 2012, cuando la Alianza del Pacífico vio la luz…yo empecé a soñar en democratizar la información sobre inversiones en América Latina. En crear una plataforma de inversión e información que pudiera ayudar a todos los que ven en las tecnologías de la información una buena base para acercar al mundo y ¿por qué no? acercar LatAam al resto del planeta a través de una plataforma interactiva, en la que encontrar el mundo empresarial, institucional y mediático; entre otros stakeholders implicados en el universo de las inversiones.

Presenté la idea al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en España. Nunca recibí contestación y con él tiempo no pude encontrar facilidades para hacer yo sola mi sueño una realidad. Sin embargo, sigo pensando que LatAm es El Dorado en el entorno económico global y todo lo que esté en mi mano por potenciar el conocimiento de la región lo haré.

Aquí están las bases de mi inspiración. Mi sueño LatAm, quizá alguien pueda más que soñar como yo y si en algo le sirven estas ideas, que comparta la aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s