España acogerá la I Cumbre Iberoamericana del Juego 2014

Madrid será la sede de la Primera Cumbre Iberoamericana del Juego, que tendrá lugar el 7 de mayo de 2014. El principal objetivo de este evento es constituirse como un espacio de análisis del sector del Juego a nivel internacional.

Está previsto que los principales reguladores de los distintos países iberoamericanos participen. Por el momento, la iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de España, a través de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Buena noticia después de que hace unos días se desmoronaba el proyecto Eurovegas, que por su envergadura económica, cifras de turismo y empleo previstos se configuraba como un motor de inversiones que ayudarían a «toda España a salir de la crisis», como visionaba Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

La Cumbre Iberoamericana del Juego será una ventana de oportunidad para dar a conocer los últimos hitos del sector, tanto a nivel regulatorio como de desarrollo de negocio de operadores y licenciatarios de la industria del juego y su proyección en mercados emergentes latinoamericanos, reuniendo cada año a los principales agentes del sector.

Más información en http://cumbreiberoamericanadeljuego.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s